Un joven padre y su bebé mueren en un fuego cruzado en balacera entre sicarios

Acapulco.— Un padre de familia y su hija de dos años de edad fueron asesinados en las primeras horas de ayer en un fuego cruzado en una balacera que protagonizaron dos grupos de hombres armados antagónicos en la colonia Zapata de este destino turístico, donde además resultó lesionada de gravedad una jovencita.

Los hechos ocurrieron a la una y media de la madrugada de ayer, cuando se registró un ataque entre supuestos grupos antagónicos del crimen organizado, en la calle 12, frente al Jardín de Niños y la cancha de basquetbol de la colonia Zapata, informaron autoridades municipales y estatales.
Se deduce que dos grupos rivales de hombres armados se toparon de frente en ese lugar y se enfrentaron a balazos, cuando justo por ese lugar caminaba Ángel Bernal Pérez, de 21 años y su hija, Luz Monserrat Bernal Leyva, de dos años, quienes perdieron la vida de forma instantánea en el fuego cruzado.
Además de estos dos decesos, se informó que una jovencita de la que se desconoce el nombre, también resultó lesionada de gravedad cuando viajaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Bora de color negro, con placas de circulación MTD-9056 particulares del estado de México.
Luego del ataque a balazos entre esos dos grupos del crimen organizado, se apersonaron en el lugar policías estatales, municipales y federales, además de militares, para brindar seguridad a los paramédicos de la Cruz Roja e iniciar las indagatorias pertinentes del Ministerio Público.
Por este hecho se inició la averiguación previa TAB/REN/04/459/2011, por el delito de homicidio del hombre y su hija, en contra de quien resulte responsable; mientras que por la mañana de ayer el Ministerio Público contabilizó seis vehículos abandonados, en los cuales se presume que viajaban los hombres armados y quienes huyeron impunemente de ese sitio. (www.agenciairza.com)

Comentarios