Un joven fue asesinado a balazos a orillas del río de Coyuca de Benítez

Coyuca de Benítez.— Daniel Ignacio Palacios Bataz, de 26 años de edad, fue asesinado ayer de cuatro balazos en las inmediaciones del río Coyuca, cerca del restaurante “El Garrote”.

El cuerpo fue levantado por sus familiares, quienes no permitieron la realización de las diligencias de ley por parte del Ministerio Público.
De acuerdo al reporte emitido por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las siete y media de la mañana de ayer, vía radio se dio aviso a la corporación policiaca acerca de que en la rivera del río Coyuca, cerca del restaurante “El Garrote”, había sido asesinado de cuatro impactos de bala de calibre .9 milímetros, Palacios Bataz, quién tenía su domicilio en la calle Miguel Hidalgo, de la colonia centro de esta cabecera municipal, de oficio jimador de cocos.
Al tener conocimiento de lo ocurrido, elementos de la Policía municipal, a bordo de la unidad 06, se trasladaron al lugar donde se encontraba el cuerpo de Palacios Bataz, donde únicamente encontraron cuatro casquillos percutidos de bala de calibre .9 milímetros, pero no el cadáver, ya que sus familiares habían recuperado el cuerpo del jimador de cocotero, el cual fue trasladado a su domicilio para darle cristiana sepultura.
Posteriormente las autoridades municipales y el agente del MP, se trasladaron hasta el domicilio, donde les fue negada la entrada por los deudos. (www.agenciairza.com)

Comentarios