UN COMERCIANTE SE SUICIDÓ COLGÁNDOSE EN SU VIVIENDA

Por una supuesta depresión que padecía desde hace varios años un comerciante del mercado central Baltasar R. Leyva Mancilla se quitó la vida colgándose con una cuerda en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Los Ángeles de esta ciudad.

El hallazgo lo realizó la esposa del ahora occiso quien al ver a su cónyuge colgado sufrió una crisis nerviosa siendo necesaria la intervención de paramédicos de Protección civil Municipal.
El occiso respondió al nombre de Raymundo Adame Alarcón, contaba con 42 años de edad, y tenía su domicilio en la calle José Inocente Lugo número 31 “A” de la colonia Los Ángeles de esta ciudad.
El reporte de la Policía Municipal señala que la mañana del sábado alrededor de las 9:00 horas se recibió una llamada al número de emergencias 066 de esta ciudad para pedir su intervención pues en el domicilio antes citado un hombre se había quitado la vida.
Cuando los policías municipales llegaron todavía encontraron al hombre colgado de una vigueta de lo alto de un traga luz del techo de la vivienda.
Para poder colgarse, Raymundo primeramente se subió a una barrica y ya atado del cuello a la vigueta con un mecate rojo la tiró para quedar colgado
La ahora viuda, Benita Carreto Rodríguez, de 32 años de edad, y familiares señalaron a las autoridades policíacas que Raymundo sufría de una fuerte depresión desde hace cuatro años y la falta de unos medicamentos lo llevaron a tomar esta decisión.
Posteriormente hasta ese lugar arribó el agente auxiliar del Ministerio Público, quien acompañado de un perito en criminalística y personal del SEMEFO se encargó de realizar las diligencias correspondientes.
Familiares del ahora occiso negaron que el cuerpo fuera llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley señalando que sobre este suicidio no había delito que perseguir.
Ante la petición llevada a cabo por parte de los familiares, la autoridad Ministerial sólo practicó un reconocimiento médico externo al ahora occiso para posteriormente entregarles el cuerpo para que le brinden cristiana sepultura. (NOTYMAS)

Comentarios