Tras las rejas “La Parca” exige que le prueben el delito o lo dejen libre

Por más que J. Guadalupe Flores Melo, alías (La Parca) trató de evadir la acción de la Policía Municipal no logró hacerlo pues hace dos noches en la colonia Zapata lo detuvieron debido a que despojó de dinero y teléfono celular a Daniel García Terrero a quien amagó con una navaja.

El parte policial refiere que el lunes pasado a las diez de la noche, Daniel García Terrero, de 20 años de edad, vecino de la calle Barranca de Alpoyeca en la colonia Vista Hermosa, solicitó el auxilio de la Policía Municipal pues dijo que al caminar por la calle Anenecuilco, en la colonia Zapata, un individuo lo había amagado con una nava y despojado de la cantidad de 1 mil 700 pesos y de su teléfono celular, asimismo dijo que el presunto ratero había emprendido la huida con rumbo al norte sobre la misma calle y colonia, además proporciono las características de las ropas que portaba.
Ante eso en la esquina que forman las calles Anenecuiclo y Ceiba en la colonia Zapata un grupo de uniformados localizaron y detuvieron al presunto ladrón a quien a bordo de la patrulla trasladaron a la delegación donde se identificó como J. Guadalupe Flores Melo de 33 años de edad, con domicilio en calle Lázaro Cárdenas número 18 de esa misma colonia Zapata, quien fue encerrado tras las rejas a petición del agraviado. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios