Tixtleco fue detenido frente al mercado central pues estaba muy sospechoso

Hace dos noches sobre el puente peatonal que se ubica frente al mercado central Baltasar R. Mancilla, la Policía Municipal detuvo al tixtleco Alejandro Rojas Emilio, pues estaba escondido de manera sospechosa como a la espera de alguien.

El jueves pasado a las once y media de la noche, el grupo de policías comisionado a vigilar las instalaciones y alrededores del mercado central se dieron cuenta de que sobre el puente peatonal estaba un individuo, mismo que se les hizo sospechoso, por lo que de inmediato procedieron a investigarlo.
Ya cerca del presunto delincuente se dieron cuenta que estaba en completo estado de ebriedad y debido a ello es que dedujeron que pretendía atracar a quien caminara por ese lugar, por lo que sin pensarlo dos veces lo treparon a una patrulla y trasladaron a la delegación.
Ante el juez calificador en turno de barandilla, el detenido en mención se identificó como Alejandro Rojas Emilio, de 37 años de edad, originario de la ciudad de Tixtla donde tener su domicilio en calle Zapata número 5 de la colonia 20 de Noviembre quien fue encerrado tras las rejas por borracho impertinente. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios