“Tiernos” ladrones de tanques de gas, ahora robaron unos peluches, ¡aaaaah!

Dos presuntos ladrones que se dedican a hurtar cilindros de gas en las colonias Plan de Ayala, Ombú y 4 de Abril fueron sorprendidos la madrugada de ayer en los momentos en que robaban varios muñecos de peluche de una máquina que se encuentra en la plaza Primer Congreso de Anáhuac.

Los uniformados dijeron que cerca de las tres de la madrugada de ayer cuando hacían un rondín de vigilancia a pie-tierra por la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac, al pasar a un costado del palacio municipal se percataron que dos individuos sustraían varios muñecos de peluche del interior de una máquina expendedora de la empresa Coca Cola.
Inmediatamente, los presuntos ladrones de peluches fueron detenidos y con ellos el “cuerpo del delito”, ya que a uno de ellos le aseguraron un “conejo” y al otro una “vaquita”.
Los detenidos son Carlos Palma Guzmán, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Villa de la colonia Plan de Ayala, y Fernando Rojas Delgado, de 20 años de edad, vecino de la calle Laurel de la colonia Las Palmas de esta capital.
Ambos detenidos fueron llevados a la cárcel municipal, en donde quedaron a disposición del juez calificador por el delito de posesión de objetos robados y se espera que el gerente de la empresa refresquera, presente cargos y de no hacerlo, saldrán libres a pesar de que son conocidos como ladrones de tanques de gas en las colonias Plan de Ayala, Ombú y 4 de Abril. (ang)

Comentarios