Tan “chemo” andaba que él mismo se fue a encerrar a barandilla, ayer

Cosa de no creerse pero la mañana de ayer Mauricio Maldonado Valentín llegó al cuartel de la Policía Municipal y pidió lo encerraran tras las rejas pues dijo que había inhalado vapores de thiner y como el médico legista en turno de barandilla lo examinó y certificó que sí iba bien “pacheco” pues quedó enchiquerado.

Pues resulta que ayer a las diez de la mañana el centinela en turno de la entrada al cuartel de la Policía Municipal se sorprendió al ver que un individuo se le acercó y dijo, “poli vengo bien chemo, detenme y enciérrame”.
Debido a que el elemento se percató que el tipo aquel tenía los ojos “perdidos”, lo condujo hasta el consultorio del médico legista quien al examinarlo determinó que sí había inhalado vapores de thiner, por lo que no quedó de otra que ponerlo a disposición del juez calificador en turno.
Ante dicha autoridad el detenido se identificó como Mauricio Maldonado Valentín, de 18 años de edad, vecino de la calle Antonia Nava de Catalán número 13, en la colonia Doctor Catalán, quien fue encerrado tras las rejas por inhalar sustancias tóxicas. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios