Susy terminó la parranda encerrado en barandilla

Triste concluyó la fenomenal parranda que se corría José Luis Susano García la mañana de ayer que caminaba por el centro de la ciudad como potrillo recién nacido, fue detenido y encerrado en barandilla por los policías municipales.

Pues resulta que ayer a las siete y media de la mañana, los policías preventivos que vigilan el centro de la ciudad, detectaron que por la esquina que forman las calles Abasolo y Madero caminaba con suma dificultad un individuo de quien creyeron le había sucedido algo grave pues a veces se agarraba de las protecciones de las ventanas de algunas casas y cuando se soltaba como que se caía.
Sin perder tiempo procedieron a investigar y al estar cerca del tipo aquel se dieron cuenta que no tenía lesión alguna sino que iba hasta las “chanclas”, por lo que decidieron detenerlo y trasladarlo a la delegación donde se identificó como José Luis Susano García, de 23 años de edad, vecino de la calle De la Mora en el Fraccionamiento Alamedas quien fue encerrado tras las rejas por borracho impertinente. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios