Se mató tras recibir fuerte descarga eléctrica y caer de cabeza de una altura de tres metros

Un electricista empleado del ayuntamiento de Eduardo Neri murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica y caer de una altura aproximada a los tres metros cuando cambiaba el foco de una lámpara de una escuela primaria.

El hoy occiso respondió al nombre de Jesús Salgado Salmerón, contaba con 52 años de edad, y tenía su domicilio en la calle Guerrero número 2 del Barrio de San Sebastián, en Zumpango del Río.
La Comandancia de la Policía Municipal informó que la mañana del sábado alrededor de las 10:30 horas se recibió un reporte en el que informaban que en la Escuela Primaria “Emiliano Zapata”, en Zumpango del Río, se encontraba una persona privada de la vida por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
Se dijo que el ahora occiso se encontraba cambiando una lámpara que está ubicada en el patio de la escuela y para poder hacerlo ocupó una escalera metálica en la cual se subió para poder cambiarla, pero cuando hacía el trabajo recibió una descarga y salió proyectado hacia el piso de concreto donde cayó de cabeza lo que le provocó la muerte de manera instantánea.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja pero estos ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Fueron los Policías Preventivos quienes vía radio dieron aviso a las autoridades ministeriales del deceso de la persona.
Luego de más de dos horas arribaron al lugar el agente del Ministerio Público, un perito especializado en criminalística y un médico forense quienes se encargaron de hacer las diligencias correspondientes.
Lorenza Deloya Salmerón, esposa del hoy occiso y vecinos de ese lugar se opusieron a que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense por lo que sólo le hicieron un reconocimiento externo y lo entregaron ahí mismo. (NOTYMAS)

Comentarios