Se las “refrescó” a los polis que le indicaron bajara la velocidad

Como su joven y guapa pasajera le dijo que tenía prisa, el cafre taxista Javier de la Cruz Ozunza aprovechó y le medió la “chancla” a fondo, lo malo es que al rebasar una patrulla de la Policía Municipal se las mentó a los uniformados que le llamaron la atención y terminó encerrado en barandilla.

La autoridad municipal informó que ayer a las nueve y media de la mañana, una patrulla de la Policía Municipal transitaba de poniente a oriente por el libramiento a Tixtla en la colonia Moctezuma, cuando de pronto el Nissan-Taxi marcado con el número económico 295 y placas de circulación 1295-FFC rebasó a los policías quienes le indicaron al cafre taxista que bajara la velocidad.
No lo hubieran hecho pues el taxista se molestó a tal grado que con la “clásica” señal de mano se las refrescó, por lo que procedieron a darle alcance para detenerlo por insultos a la autoridad, a pesar de que argumentó que la joven y guapa pasajera que llevaba le había ordenado que le “pisara la chancla” pues tenía prisa de llegar a su centro de trabajo.
Su argumentó de nada le valió pues de todas maneras junto con el taxi, fue trasladado a la delegación donde se identificó como Javier de la Cruz Ozunza, de 35 años de edad, vecino de la calle Mártires de chicago número 10 en la colonia Obrera, quien fue encerrado tras las rejas por insultos a la autoridad. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios