Se dio gusto golpeando a su ex, pero ya está en el “frescobote”

Un taxista de la colonia “Rosario Ibarra de Piedra” fue detenido ayer por el delito de violencia familiar en agravio de su ex esposa de nombre Lilia Leyva Ventura, de 40 años de edad.

El ruletero dijo llamarse Florencio Loeza Damián, de 44 años de edad y tiene su domicilio en la calle “Argentina” de la colonia Rosario Ibarra de esta ciudad.
La agraviada señaló ante la representación social, que hace un año, cuando se encontraba en su domicilio, su ahora ex marido llegó a su domicilio en estado de ebriedad y la golpeó con intenciones de matarla.
El ama de casa se armó de valor y en esa fecha decidió abandonar al taxista y posteriormente interpuso una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público donde pidió todo el peso de la ley en contra del trabajador del volante.
El juez cuarto del Ramo Penal, libró la orden de aprehensión en contra del presunto agresor y fue hasta el día de ayer, cerca de las 14:00 horas, que agentes de la Policía Ministerial del Estado que se encuentran adscritos en el interior de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales se dieron a la tarea de localizarlo y detenerlo cuando conducía la mixta con número económico 42 sobre el Fraccionamiento Santa Rosa. (ANG).

Comentarios