Sangriento amanecer el de ayer en la región de la Costa Grande

*Dejan dos cabezas cercenadas en San Luis La Loma
*En balacera mueren tres, vestidos con camuflaje militar
*El Ejército incautó tres camionetas, armas y granadas


Dos cabezas cercenadas fueron encontradas en la parada de camiones en la localidad de San Luís La Loma, a las cuales les colocaron un mensaje escrito en una cartulina de color verde fluorescente; mientras que en la comunidad de Papanoa, fueron encontrados los cuerpos de tres personas asesinadas y ataviadas con
uniformes camuflados tipo militar.
En este último lugar se encontraron también tres vehículos con impactos de bala, asimismo se encontraron armas de fuego, AR-15, AK-47 y granadas de fragmentación.
De acuerdo a un reporte de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), fue alrededor de las seis de la mañana de ayer jueves, cuando a través de una llamada telefónica, se alertó a las autoridades respecto a que en la parada de camiones de la localidad de San Luís La Loma, se encontraban las cabezas cercenadas de dos personas, así como de un mensaje, el cual fue retirado de la escena por los soldados.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, Policía Municipal Preventiva y elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes acordonaron el área, en espera del agente del Ministerio Público del fuero común que acudió a realizar las diligencias de ley.
La SEDENA, dio a conocer que minutos más tarde del hallazgo de las cabezas cercenadas, fueron alertados de un enfrentamiento suscitado en la localidad de Papanoa, perteneciente a la región de la Costa Grande de Guerrero; en las inmediaciones de la colonia La Miami, cerca del Panteón de esa comunidad.
El comunicado señala que al tener conocimiento de lo ocurrido de manera coordinada con autoridades de los tres niveles de gobierno, se trasladaron hasta la colonia La Miami, donde encontraron los cuerpos de tres personas sin vida, vestidos con uniformes camuflados tipo militar.
Manifiesta, que cerca de esa zona fueron encontrados con varios impactos de bala tres camionetas de modelo reciente, a las que se apreciaron un buen número de impactos de balas de grueso calibre.
A un costado de los tres cuerpos, fueron localizados fusiles de asalto .223 milímetros de AR-15, 7.62x39 milímetros utilizados para AK-47, varias granadas de fragmentación y cartuchos útiles.
En el lugar de los hechos el agente del Ministerio Público y el perito en criminalística, efectuaron las diligencias de ley, mientras que los cuerpos de las tres personas con las vestimentas tipo militar, eran trasladados a la funeraria “De la Costa”, habilitada como Servicio Médico Forense, la cual hasta anoche era resguardada por tropas militares. Las tres camionetas fueron remolcadas al corralón federal. (www.agenciairza.com)

Comentarios