Sangrienta fiesta de graduación; dos jóvenes fueron asesinados

Acapulco.— Dos jóvenes identificados como Julio César Eugenio Ramírez y José Arturo Rodríguez Camacho, de 20 y 28 años de edad, respectivamente, fueron asesinados de varios balazos, en la colonia Héroes de Guerrero.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las diez de la mañana de ayer a unos metros de un domicilio particular de la parte alta de la colonia Mártires de Cuilapa, donde presuntamente los dos jóvenes y sus victimarios participaban en un festejo con motivo de una fiesta de graduación.
Los cuerpos de los jóvenes quedaron a menos de 30 metros distancia entre sí, con balazos en la cabeza y en el cuerpo. En este tramo las autoridades encontraron al menos siete cascos percutidos de bala de pistolas automáticas.
Hasta el lugar de los hechos acudió el agente del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento, quien tuvo que convencer a los padres de los dos jóvenes asesinados para trasladar sus cuerpos al Servicio Médico Forense, ya que en principio se oponían terminantemente e intentaron llevarlos a sus domicilios.
Sus padres informaron que vivían en la colonia Los Manantiales del poblado La Sabana y en todo momento cuestionaron el por qué los asesinaron.
Uno de ellos, el joven Julio César Eugenio Ramírez era chofer y hojalatero, dijo su padre, el señor Julio Eugenio García.
Y respecto detalles de esta doble ejecución, nadie en esa zona de la colonia Héroes de Guerrero aportó información. (www.agenciairza.com)

Comentarios