SAN ANTONIO LOGRA NUEVO TÍTULO EN FÚTBOL RÁPIDO VARONIL

En un duelo de volteretas que tuvo de todo y para todos, la ‘maquinita de fútbol’ que es San Antonio consiguió enésima corona en el fútbol rápido de 1ª Fuerza en Los Ángeles, imponiéndose a Lavamás con marcador de siete goles a seis, mientras que Yiyo’s con humillada de 6-2 sobre la Colonia Guerrero se
agenció el tercer lugar. Pues la verdad fue la final esperada por todos. Dos equipos muy bien nivelados, con buen juego de conjunto y mejores individualidades. Como inició San Antonio y de haber mantenido el ritmo pudo haber ganado sin tantos problemas, pero a juicio de muchos los cambios y la reacción de sus rivales al final los pusieron en serios predicamentos.
Con una formación plenamente ofensiva, San Antonio se fue al frente rápidamente con dos buenos tantos de Andy Cotino y Gerardo Hernández, este último por cierto campeón goleador de la Liga con la friolera de ¡94 tantos! .El alto mando de San Antonio empezó a darle minutos a sus jugadores de cambios, bajando por lo mismo la intensidad de sus llegadas. En contraparte, el cuadro americanista tomó el mando de las acciones y vía Carlos Delgado y Pedro López consiguieron la igualada a dos. Quiero decirles que en este lapso Lavamás pudo haberse llevado la ventaja, pero fallaron feamente ante el arco.
Al regreso del descanso, Juan Carlos Leyva y Pedro López le dieron la vuelta a la tortilla por 4-2. Pero San Antonio es San Antonio, sin desesperarse, con la pierna fuerte de Rafael Lázaro le dio alcance a Lavamás a cuatro goles. En el último episodio, San Antonio se lanzó al abordaje en busca del campeonato. Fernando Romero rompió el empate al colocar el 5-4 a favor de San Antonio; José Manuel Miranda hizo el 6-4; la ‘abeja’ Delgado hizo el descuento a 5-6, pero inmediatamente, Pedro Rentería alargó a 7-5. Finalmente, Pedro López con su tercero de la noche, dejó el 6-7 definitivo. Cabe señalar que en lo que fue el compromiso por el tercer lugar, Yiyo’s humilló por 6-2 a la Colonia Guerrero del amigo Moncho Bernabé, anotando Giovanni Ramos (2), Marcos López (2) y Adrián Zúñiga (2), descontando Omar Soberanis.

Comentarios