Richard bebió de más en la velada del Señor Santiago y acabó preso

Aprovechando que lo invitaron a velar al Señor Santiago Apóstol allá en la colonia Satélite, Ricardo Casarrubias Sánchez ingirió mezcal hasta donde el cuerpo aguantó. Lo malo es que ya por la mañana se puso impertinente, a grado tal, que los mismos que lo invitaron a la velada lo mandaron a dormir la mona en barandilla.

Eran las siete y media de la mañana cuando una mujer que solo dijo tiene su domicilio en calle Universal de la colonia Satélite llamó por teléfono al servicio de emergencias 066, solicitando le enviaran un grupo de policías para que detuvieran a un individuo que en estado de ebriedad estaba insultando a las personas que se encontraban en el domicilio de ella, acompañando al festejo en honor al Señor Santiago Apóstol.
En menos de lo que se platica el presunto agresivo fue detenido y a bordo de una patrulla trasladado a la delegación donde se identificó como Ricardo Casarrubias Sánchez de 26 años de edad, con domicilio en calle Los Sauces número 21 de la colonia El Encanto, quien fue encerrado tras las rejas por borracho impertinente. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios