Quinceañera de Palo Blanco, se suicidó ingiriendo herbicida líquido

Una jovencita originaria de Pablo Blanco murió por los efectos que causó en su organismo la ingestión de un potente herbicida, sus familiares la trajeron a esta ciudad y la internaron en la sala de urgencias del Hospital General donde lamentablemente los médicos ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

La ahora occisa es quien en vida respondió al nombre de Irene Belén Godínez Morales, de 15 años de edad, vecina de la citada población.
Sobre los hechos, sus padres señalaron que en los primeros minutos del día de ayer la joven se quejaba de fuertes dolores estomacales y se retorcía.
Indicaron que no esperaron más y a bordo de un vehículo la trasladaron al hospital “Raymundo Abarca Alarcón”, para que fuera atendida por un médico en el pabellón de urgencias.
Los médicos trataron de salvarle la vida, pero al filo de las 04:45 horas de ayer Irene Belén perdió la vida a consecuencia de la gran cantidad de veneno que había ingerido.
Ante estos hechos, la trabajadora social del hospital, reportó a la Agencia del Ministerio Público el deceso.
Por ello, autoridades ministeriales, acompañadas del perito en criminalística y personal del Servicio Médico Forense, se trasladaron hasta ese lugar para realizar las diligencias correspondientes.
Los familiares de la víctima se negaron a que el cuerpo fuera llevado a la morgue para la autopsia de ley, por lo que médicos legistas sólo le practicaron un reconocimiento externo. (NOTYMAS)

Comentarios