¡¡Qué mega-oso güe!!, Naye y Eve fueron detenidas por pelear afuera de Liverpool

Por la discusión de un video-juego que una de ellas adquirió con su tarjeta de crédito en “Liverpool”, Mirari Nayhelli Cabañas Torreblanca y Evelyn Galeana Hernández estuvieron a punto de “desgreñarse”, precisamente frente a esa tienda, lugar donde fueron detenidos por la Policía Municipal. ¡¡¡Qué mega-oso we!!!

Pasadas las diez de la noche del lunes, “alguien” telefoneó al 066 y dijo que en el estacionamiento de la tienda “Liverpool” dos jovencitas discutían de forma por demás acalorada, por lo que era urgente enviaran un grupo de policías para que las calmaran o detuvieran antes de que se liaran a golpes.
En menos de lo que se platica un grupo de uniformados arribaron a dicho lugar donde observaron que las presuntas rijosas se disputaban la posesión de un video-juegos del cual una de ellas dijo acababa de comprar en dicha tienda, y como estaban alterando el orden público a bordo de una patrulla las trasladaron a la delegación.
Las detenidas se identificaron como Mirari Nayhelli Cabañas Torreblanca, de 24 años de edad, vecina de la calle Mina número 10 en el barrio de San Antonio, y la otra como Evelyn Galeana Hernández, de 22 años de edad, con domicilio en calle Omiltemi número 10 de la colonia Guerrero quienes fueron encerradas tras las rejas por alterar el orden público. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios