Presuntos sicarios desarman a escoltas de David Sotelo y se llevan su camioneta

Acapulco.— Un día después de que se informó que Guerrero se ubica en un índice delictivo bajo, un grupo de presuntos sicarios desarmaron a los escoltas del ex procurador general de Justicia del Estado, David Augusto Sotelo Rosas y los despojaron de una camioneta Jeep Cherokee gris, en el estacionamiento de la tienda de
autoservicio Sam´s Club.
Esto ocurrió casi a las dos de la tarde de ayer, cuando el ex funcionario zeferinista no estaba ni dentro de su camioneta ni en el estacionamiento, sino en el interior de la tienda.
Los presuntos sicarios sometieron con rifles de alto poder a los agentes de la Policía Ministerial que custodian a Sotelo Rosas, les quitaron las armas y se llevaron la camioneta blindada propiedad de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Lo anterior generó una gran movilización policiaca en Sam´s Club y Sotelo Rosas tuvo que ser retirado de ese lugar a bordo de una camioneta de la dependencia fuertemente escoltado y llevado a la Agencia del Ministerio Público a formalizar su denuncia.
“Yo estaba adentro de la tienda, no me di cuenta de nada. La camioneta sí es la oficial a mi cargo, pero no se nada más”, respondió antes, visiblemente nervioso, a los reporteros que lo cuestionaron sobre los hechos. (www.agenciairza.com)

Comentarios