Presidió Añorve una audiencia pública en el palacio municipal

El gobierno que encabeza Manuel Añorve Baños es de puertas abiertas y su política, gobernar con la gente, porque “juntos damos resultados”, aseguró el alcalde al recibir a cientos de acapulqueños en audiencia pública celebrada en la explanada del Palacio municipal.

Junto a todos los funcionarios de su administración, el presidente municipal escuchó de viva voz planteamientos y demandas de los ciudadanos asistentes, relativos a obras públicas, atención médica, trabajos de desazolve, programas sociales y trámites municipales.
Durante este ejercicio permanente de comunicación directa con la población, Manuel Añorve aprovechó para hacer entrega de apoyos inmediatos como sillas de ruedas y consultas médicas gratuitas.
Frente a los ciudadanos que reconocieron su labor e interés por atenderlos y dar respuesta honesta a sus solicitudes, el primer edil reiteró su compromiso de hablar con la verdad y mantener siempre un contacto directo para conocer de cerca sus necesidades.
También agradeció la confianza popular hacia su gobierno que ofrece soluciones en la medida de sus posibilidades y funge como mediador para encauzar ciertas demandas a las autoridades correspondientes.
Flora Cuevas Olea, vecina de la colonia El Rastro, aplaudió el trabajo de Manuel Añorve y lo reconoció como un presidente que cumple con atención puntual a los acapulqueños mediante estas audiencias públicas.
“Me consta que el doctor Manuel Añorve Baños es un presidente que cumple y que ha trabajado, que nos ha atendido, sobre todo a las personas más necesitadas. Es una persona que nos escucha, que nos sabe atender y se preocupa por todos nosotros”, destacó.
En la mesa de atención a los ciudadanos acompañaron al alcalde el regidor José Antonio de los Santos Hernández, el secretario general del Ayuntamiento, Vicente Trujillo Sandoval y otros funcionarios de la comuna.

Comentarios