Porque no deja dormir a su mujercita Víctor fue puesto detrás de las rejas

Natividad Santos Cortés dice que cada vez que su marido Víctor Bello Zúñiga, llega beodo a su casa en la colonia Francisco Figueroa Mata, no la deja descansar y menos dormir, por lo cual la madrugada de ayer que se dio cuenta que aquel iba bien “burro” solicitó a la Policía Municipal que lo detuvieran y encerraran en barandilla.

El reporte de la policía señala que ayer a la una y media de la madrugada Natividad Santos Cortés de 25 años de edad, solicitó el auxilio de los gendarmes para que detuvieran a su marido antes de que se metiera a su casa que se ubica en Andador Iguala número 34 de la colonia Francisco Figueroa Mata pues dijo que sí lograba entrar no la iba dejar descansar ni dormir, debido a que iba en completo estado de ebriedad.
Aunque su versión fue extraña, de todas maneras un grupo de policías fue comisionado a cumplir con dicho auxilio y en el lugar indicado observaron que un individuo hacía esfuerzos por abrir la puerta, lo cual se les hizo sospechoso y procedieron a detenerlo, en ese momento de dicha vivienda salió Natividad Santos quien comentó que siempre que su esposo llega borracho no la deja descansar ni dormir, pero no quiso aclarar que le hace o de qué manera la molesta.
El detenido fue trepado a la patrulla y trasladado a la delegación donde se identificó como Víctor Bello Zúñiga de 26 años de edad, quien por borracho impertinente fue encerrado tras las rejas. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios