Porque escandalizaba ebria enviaron a Susy a barandilla

Todo indica que Dalia Azucena Nava Sandoval ya tiene hasta el gorro a sus familiares pues la madrugada de ayer que llegó alcoholizada a su vivienda, ubicada en la colonia San Juan, sus parientes llamaron a los gendarmes y la enviaron a dormir en barandilla.

Del asunto la autoridad municipal informó que ayer a las cero horas con cuarenta minutos de la madrugada una mujer que solo dijo vive en calle Monterrey número 7 de la colonia San Juan, llamó por teléfono al servicio de emergencias 066 y solicitó que enviaran una patrulla a dicho domicilio para que detuvieran a una de sus familiares debido a que estaba en completo estado de ebriedad y amenazaba con agredir a golpes a todos los ahí presentes.
Ante eso un grupo de uniformados acudió a dicho lugar donde les fue señalada a la presunta impertinente de quien dijeron que siempre que se alcoholiza se torna insoportable, por lo cual procedieron a detenerla y a bordo de la patrulla trasladarla a la delegación donde se identificó como Dalia Azucena Sandoval de 18 años de edad, quien fue encerrada tras las rejas por ebriaimpertinente. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios