Por un chismoso de sus vecinos, el profe Chucho fue llevado a chirona

Como ya está de vacaciones, el profesor Jesús Morales Sánchez “aprovecha” el tiempo libre para ponerse “hasta el full” ingiriendo bebidas embriagantes, pero el problema es que la mañana de ayer escandalizaba en el barrio de San Mateo, cerca de su casa, y por tal motivo fue llevado a barandilla.

El protagonista en mención identificado como Jesús Morales Sánchez de 34 años de edad, vecino de la calle Serapio Rendón número 23 en el barrio de San Mateo, dice que es profesor de primaria.
Fue ayer a las siete y media de la mañana cuando un ciudadano que no quiso identificarse, llamó por teléfono al servicio de emergencias 066 y dijo que sobre la calle Canuto Neri, en el barrio de San Mateo andaba un individuo muy agresivo debido a que estaba briago, por lo que era necesario enviaran un grupo de policías para que lo detuvieran antes de que fuera a agredir física o verbalmente a algún transeúnte.
Ante dicho llamado un grupo de policías fueron comisionados a cubrir dicho auxilio y en el lugar indicado lo ubicaron y notaron que en verdad estaba ebrio, lo detuvieron y trasladaron a la delegación donde por borracho impertinente lo encerraron tras las rejas. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios