Por si las moscas, encerraron a Rufino que andaba en copas

Vaya usted a saber si la madrugada de ayer Rufino Brito López pretendía arrojarse al Río Huacapa frente a la colonia Galeana, o solo quería acostarse en la orilla y reposar la borrachera, un vecino de dicha colonia dio aviso a la Policía Municipal cuyos gendarmes lo detuvieron para encerrarlo en barandilla.

Que ayer a la una de la madrugada un ciudadano que solo dijo vive en la calle oriente del Rió Huacapa en la colonia Galeana, llamó por teléfono al servicio de emergencias 066 y solicito que enviaran un grupo de policías a dicho lugar pues un hombre estaba sentado sobre la banqueta en la orilla de dicho río y al parecer pretendía arrojarse al cauce.
Ante eso un grupo de uniformados fue comisionado a cubrir dicho llamado y en el lugar indicado observaron que un individuo estaba sentado a orillas del río Huacapa, por lo que sin pensarlo dos veces procedieron y lograron sujetarlo de su camisa, para después treparlo a una patrulla y trasladarlo a la delegación.
El mencionado detenido se identificó como Rufino Brito López de 56 años de edad, vecino de la calle Quetzalcóatl número 13 en la colonia Obrera, quien fue encerrado tras las rejas por ebrio impertinente. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios