Por pasear ebrios en el centro los Pérez cayeron al “botellón”

Por más que Roberto Vázquez Pérez y su primo José Luís Pérez Angel dijeron a la Policía Municipal que no son “malandros” y que la madrugada de ayer solo se estaban cubriendo de la lluvia junto a la puerta del banco Santander, los gendarmes no les creyeron, los detuvieron y encerraron en barandilla.

La autoridad municipal informó que ayer a las cero horas con veinte minutos de la madrugada el grupo de policías preventivos comisionados a vigilar la zona centro de la ciudad, detectaron que dos individuos estaban parados junto a la puerta del banco Santander, lo cual se les hizo sospechoso y procedieron a detenerlos.
Ante eso los individuos en cuestión dijeron no ser delincuentes y que sí estaban en ese lugar era para protegerse de la lluvia.
Los uniformados no les creyeron nomás porque estaban pasaditos de copas, los detuvieron y a bordo de una patrulla los trasladaron a la delegación.
Ahí los detenidos se identificaron como Roberto Vázquez Pérez y su primo José Luís Pérez Ángel de respectivos 26 y 23 años de edad, ambos avecindados en el barrio de San Agustín en Petaquillas, quienes por ebrios impertinentes fueron encerrados tras las rejas. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios