Por no hacerle “estrip tis” a sus amigos surtió gacho a su esposa

Nomás porque no le quiso hacer “estrip tis” delante de sus visitas, Nereida Nereida Campos Contreras fue vapuleada de fea manera por su marido Ignacio Domínguez Herrera quien fue detenido por la Policía Municipal y encerrado en barandilla.

Nereida Campos Contreras de 33 años de edad, comentó al juez calificador en turno que ayer a las dos con cuarenta minutos de la madrugada su pareja sentimental llegó a su casa que se ubica en calle Argentina lote 6, manzana 3 de la colonia Ángel Aguirre Rivero en completo estado de ebriedad y le pidió se desnudara, a lo cual ella le contestó que no porque había otras personas de visitas.
Dicha respuesta molestó al hombre de la casa quien la sujeto de los cabellos y le dio varias cachetadas a la vez que le decía que de seguro andaba con otro “pen…tonto”.
Como pudo, Nereida logró escapar y desde la calle pidió ayuda a sus vecinos quienes llamaron a la policía, cuyos gendarmes llegaron pronto y detuvieron al presunto agresor a quien a bordo de una patrulla trasladaron a la delegación.
El detenido se identificó como Ignacio Domínguez Herrera, de 48 años de edad, quien fue encerrado tras las rejas, mientras que Nereida se dirigió al Ministerio Público Especializado en Violencia Familiar donde aseguro iba a formular su denuncia correspondiente a lo cual se espera realice y que el detenido sea puesto a disposición de dicha autoridad para ser enjuiciado. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios