Por manosear a su indefensa vecina Julio conocerá el Ministerio Público

Como presunto responsable del delito de abusos deshonestos cometido en agravio de una joven vecina suya en la colonia Tepolzingo, hace dos noches Julio Ernesto Nogueda Vargas fue detenido por la Policía Municipal y podría ser remitido al Ministerio Público.

La policía municipal informó que el domingo pasado a las diez de la noche Alma Iris Suárez Valencia de 18 años de edad, con domicilio en lote 7, manzana 10 de la colonia Tepolzingo, solicitó el auxilio de la fuerza pública para que detuvieran a su vecino Julio Ernesto Noguera Vargas quien, según ella, la manoseó en sus partes íntimas sin el consentimiento de ella.
Que dicho individuo la interceptó cuando se dirigía a su casa y por la fuerza la condujo hasta una casa que está en construcción, lugar donde cometió el abuso.
Un piquete de gendarmes fue comisionado a dar auxilio a Alma Iris, quien les señaló al presunto mano larga para que lo detuvieran y trasladaran a la delegación, donde aquel se identificó como Julio Ernesto Noguera Vargas de 35 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Tepolzingo, quien fue encerrado tras las rejas, advertido que podrían ser remitido al Ministerio Público Especializado en delitos sexuales. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios