Por intentar esconderse de los azulejos fue llevado a la cárcel

Debido a que tenía cara sospechoso —está feo, pues— y además iba en completo estado “burro”, allá por el puente peatonal ubicado frente a la colonia José López Portillo, Juan José Rodríguez Rendón, fue detenido por la Policía Municipal para encerrarlo en barandilla.

Cerca de la una de la madrugada, policías preventivos transitaban de norte a sur por la lateral poniente del bulevar y al pasar frente a la colonia José López Portillo detectaron que un individuo iba caminando por dicho puente mismo que al notar la presencia de la autoridad quiso esconderse es decir se acostó sobre dicho puente con la finalidad de evadirlos.
Su actitud fue descubierta por los gendarmes quienes sin perder tiempo subieron a lo alto del puente y detuvieron al presunto sospechoso a quien le practicaron la acostumbrada revisión corporal sin que le encontraran algo que no fuera sus pertenecías, de todas maneras lo treparon a una patrulla y trasladaron a la delegación.
El tipo en mención se identificó como Juan José Rodríguez Rendón, de 28 años de edad, vecino de la calle Hermanos Galeana número 16 en la colonia Morelos quien fue encerrado tras las rejas por borracho impertinente. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios