Por insultativo fue a parar barandilla y no pudo curarse la cruda con una “pancita”

Rogelio Abel Navarrete Nava ya no pudo llegar a la Nave Cuatro del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla a comer pancita y curarse la tremenda la cruda que llevaba, pues la Policía Municipal lo detuvo en el estacionamiento por insultar a una dama.

Serían las siete y media de la mañana cuando en el estacionamiento del mercado “Leyva Mancilla” una dama que no quiso decir su nombre ni donde vive, solicitó el auxilio del grupo de policías preventivos que detuvieran a un individuo que les señaló pues dijo le había faltado el respeto, a lo cual el presunto agresor fue detenido y a bordo de una patrulla trasladado a la delegación.
Ante el juez calificador en turno el detenido se identificó como Rogelio Abel Navarrete Nava, de 25 años de edad, vecino de la calle Principal en la colonia Norberto Flores Baños, quien dijo que se dirigía a la Nave Cuatro de dicha central de abastos a comer pancita, para curarse la tremenda cruda que llevaba, pero debido a las “…ches” prisas tropezó con la mujer y se le hizo fácil decirle “fíjese vieja …deja” y siguió su paso cuando lo detuvieron los polis, cierto o falso su argumento e todas maneras lo encerraron tras las rejas por alterar el orden público. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios