Por gritarle a los azules “lo que otros callan” Elvia y Lupis fueron detenidas

Todo indica que las dos mujeres que fueron a gritarle todo tipo de improperios —mentadas, pues— al centinela en turno de la entrada al cuartel de la Policía Municipal, andaban en completo estado de ebriedad por lo cual fueron detenidas y encerradas en barandilla.

Del asunto se informó que el miércoles pasado a las diez y media de la noche dos mujeres llegaron a la entrada del cuartel policíaco y a gritos comenzaron a insultar el centinela quien se percató que en estado de ebriedad por lo que en solicitó el apoyo de dos mujeres policías quienes sometieron a las “gritonas” a quienes condujeron a ponerlas frente al juez calificador en turno.
Las detenidas se identificaron como Elvia Suárez Peralta y Guadalupe Margarita Zavala Martínez, de respectivos 39 y 29 años de edad, vecinas de la calle laureles lote 2, manzana 2 en la colonia San Lucas, quienes dijeron que se dirigían a su domicilio y se les hizo fácil gritarles sus “verdades” al policía y por eso fueron detenidas y encerradas tras las rejas por borrachas e insultos a la autoridad. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios