Policías “adivinos” lo encerraron antes que cometiera algún delito

Por el simple hecho de que la madrugada de ayer Alfredo Arcos Téllez deambulaba ebrio por la colonia CNOP, cerca de donde vive, la Policía Municipal lo detuvo pues los gendarmes dedujeron que en el estado que andaba podría cometer algún delito por lo que, para evitarlo, decidieron encerrarlo en barandilla.

Ayer a la una y media de la madrugada un grupo de policías preventivos realizaba su acostumbrado rondín de vigilancia por la colonia CNOP y al transitar por la calle Alfonso Martínez detectaron a un individuo que iba caminando, decidieron investigarlo y al marcarle el alto notaron que iba en estado de ebriedad, sin más ni más lo treparon a la patrulla para trasladarlo a la delegación antes de que fuera a cometer algún ilícito.
Ante el juez calificador en turno el detenido se identificó como Alfredo Arcos Téllez de 38 años de edad, vecino de la calle Fernando López en la sección B de esa misma colonia CNOP, cerca de donde lo detuvieron, a quien señalado por ebrio impertinente encerraron tras las rejas. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios