Padre e hijo, acribillados con Cuernos de Chivo, en Atoyac

Atoyac.— De varios impactos de bala de fusil de asalto, fueron acribillados los campesinos, Obdulio Santos Castro y Obdulio Santos Rosales, de 72 y 36 años de edad, padre e hijo respectivamente, quienes regresaban de sus tierras de labor.

Santos Castro y Santos Rosales, padre e hijo, oriundos de la localidad de El Chachalaco, municipio de Atoyac, en la parte alta de la sierra.
De acuerdo al reporte emitido por la Policía Preventiva, ayer a las cinco y media de la tarde, el comisario de la localidad de El Chachalaco, dio aviso, vía telefónica que en el punto conocido como “El Arroyo de El Chachalaco”, se encontraban privados de la vida los campesinos Santos Castro y Santos Rosales,
Los dos campesinos regresaban de sus tierras de labor cuando fueron acribillados a tiros por personas desconocidas con fusiles de asalto, de calibre 7.62 x 39 milímetros, de AK-47, mejor conocidos como “Cuernos de Chivo”.
Indica que al tener conocimiento de lo sucedido, los efectivos municipales, estatales, ministeriales y el agente del Ministerio Público (MP), se trasladaron a esa localidad enclavada en la parte alta de la sierra cafetalera, de la región de la Costa Grande.
Al llegar al lugar de los hechos, el agente del MP acompañado de los familiares de los ahora occisos, inició las diligencias de ley y encontró 30 casquillos percutidos de AK-47.
Los familiares al ver que el MP, daba la orden de trasladar el cuerpo a la funeraria “Sarabia”, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), solicitaron al comisario municipal les fuera entregado el cuerpo para darle cristiana sepultura en esa localidad de la Sierra Madre del Sur. (www.agenciairza.com)

Comentarios