Pacholín” y “Yio” se dieron sus cates frente al merca

Un simple rozón de hombros fue suficiente para que Manuel Francisco Javier Medina de la Cruz y Giovanni Lombera Arellano, se liaran a golpes frente al mercado central Baltasar R. Leyva Mancilla, por lo cual fueron detenidos y encerrados en barandilla.

Policías municipales comentaron que cerca de la medianoche del domingo vigilaban las instalaciones y los alrededores del mercado central cuando vieron que en la avenida Insurgentes dos adolescentes se estaban liando a golpes por lo que de inmediato procedieron a separarlos, someterlos y trasladarlos a la delegación.
Los rijosos dijeron llamarse Manuel Francisco Javier Medina de la Cruz, de 17 años de edad, vecino de la calle Paraíso número 164, en la colonia Alianza Popular, y Giovanni Lombera Arellano, también de 17 años de edad, con domicilio en calle Principal número 53 de la colonia ampliación Revolución.
Ahora bien referente al motivo del porque se pelearon comentaron que cuando caminaban en direcciones contrarias se encontraron y sus hombros “chocaron” y como los dos se siente muy “sácale-punta” y por lo tanto se sienten intocables, más rápido que inmediatamente ya se estaban dando sus cates y fue así como los entró “la polecía”. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios