Pacho fue detenido en su debut como ratero

Le falló gacho su debut como ladrón a Francisco Mendoza Tranquilino, de oficio recolector de basura, pues en su primer atraco le cayeron con las manos en el monedero y por lo mismo fue detenido por elementos de la Policía Municipal y encerrado en barandilla.

El presunto ladrón, quien de manera normal se dedica a recolectar basura de casa en casa en la ciudad, dijo llamarse Francisco Mendoza Tranquilino, de 26 años de edad, con domicilio en la calle Principal de la colonia Corregidora de esta ciudad.
La mañana de ayer alrededor de las 10:00 horas, en la Comandancia de la Policía Municipal se recibió una llamada telefónica de parte de Alma Karina Michel Mayeya, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Morelos, a través de la cual solicitaba el apoyo de los elementos.
Rápidamente los uniformados se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con la solicitante del apoyo, misma que les informó que minutos antes el sujeto antes mencionado se introdujo a su domicilio con el pretexto de sacar la basura del lugar donde ella la deposita y que al pasar por su sala se apropió de su monedero.
Apenas había salido el aprendiz de ladrón de la casa, cuando fue interceptado por la mujer y otra persona, quienes lo retuvieron hasta que llegaron los preventivos, aunque el pepenador le rogaba a la señora que no actuara en su contra pues si se vio obligado a robar es porque su hija está enferma y que necesitaba dinero para comprar las medicinas.
Tanto fue el enojo de la agraviada que pidió que el presunto ladrón fuera llevado a la barandilla, donde quedó a disposición del juez calificador de turno.
Más tarde se presentaron familiares de la agraviada quienes dijeron no procederían penalmente contra el aprendiz de ratero, por lo que luego de cumplir su arresto saldrá libre. (NOTYMAS)

Comentarios