Otro que agarra las jardineras del zócalo como baño; fue encerrado en barandilla

El grupo de la Policía Municipal que está comisionado a vigilar la zona centro de la ciudad, la madrugada de ayer detectaron que un individuo estaba “regando” con agua de riñón una de las jardineras de la Plaza Cívica, por lo cual no dudaron en detenerlo y por faltas a la moral encerrarlo en barandilla.

Pues resulta que el grupo de policías preventivos que vigilan el centro de la ciudad, comentaron que al filo de las dos de la madrugada de ayer realizaban su recorrido pie tierra, por la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac cuando se percataron que un individuo estaba haciendo de la “pipi” en una de las jardineras a lo cual procedieron a detenerlo y a bordo de una patrulla trasladarlo a la delegación.
Ante el juez calificador en turno, el detenido se identificó como Rosendo Castro Morales, de 28 años de edad, vecino de la calle Mártires del 30 de Diciembre número 25 en la colonia Guerrero, quien señalado por faltas a la moral o mejor dicho por “cochinote” fue encerrado tras las rejas. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios