A Oscar le dio por dar un “chou” de “Sólo para Mujeres”…pero muy desesperadas

Tan alcoholizado andaba ayer Oscar Rosas Pérez que comenzó a sentir mucha calor y por tal motivo comenzó a hacerle al “chipendeil”, lo malo es que lo hizo a plena luz del día y en céntrica esquina de la ciudad, por lo cual fue encerrado en barandilla.

Serían como las once y media de la mañana cuando en el servicio de emergencias 066 se recibió una llamada telefónica acerca de que en la esquina que forman la avenida Guerrero y la calle Galeana, en el centro de la ciudad, un individuo estaba dando un “chou” de “Sólo para Mujeres….pero muy desesperadas, ya que en completo estado “burro” le dio por encuerarse sin importarle la gente que pasaba.
Un grupo de uniformados fue comisionado a darle cumplimiento a dicho llamado y en el lugar indicado encontraron a un sujeto que en estado de ebriedad ya se había quitado la camisa y ya tenía el pantalón “a media asta”, por lo que sin perder tiempo lo sometieron y así como estaba lo treparon a la patrulla y trasladaron a la delegación.
El tipo se identificó como Oscar Rosas Pérez, de 40 años de edad, vecino de la calle La Cantera lote 5, manzana 24 en la colonia Plan de Ayala quien fue encerrado tras las rejas por borracho impertinente y exhibicionista. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios