Ofendido porque le dijeron sus verdades mandó a Yadi al “bote”

Porque la mañana de ayer Ana Yadira Román Victoriano insultó al inspector del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla Arquímedes García Hernández, cuando le exigió dejara de vender sus atoles y tamales, la Policía Municipal la detuvo y encerró en barandilla.

El juez de barandilla informó que ayer a las once de la mañana Arquímedes García Hernández de 33 años de edad, vecino de la colonia Jardines del Sur, quien trabaja de inspector en el mercado “Leyva Mancilla” solicitó el auxilio de la Policía Municipal para que detuvieran a una mujer que, según dijo, lo había insultado de fea manera, porque él le indicó que dejara de vender atoles y tamales en la esquina que forman las calles Abasolo y 21 de Marzo junto a dicha central de abastos.
La presunta agresora fue detenida y a bordo de una patrulla trasladada a la delegación donde se identificó como Ana Yadira Román Victoriano de 21 años de edad, con domicilio en calle Acapulco lote 3, manzana 3 de la colonia Galeana quien fue encerrada tras las rejas, por insultos a la autoridad, pero al filo de la una de la tarde de ayer mismo la dejaran libre tras de haber pagado una multa. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios