Murió triturado en la autopista un campesino de Dos Caminos

Un agricultor originario y vecino de la comunidad de Julián Blanco (Dos Caminos), murió al ser atropellado por un vehículo cuyas características se desconocen y que le trituró y casi le arrancó ambas piernas.

El accidente ocurrió la tarde de ayer sobre los carriles sur-norte a la altura del kilómetro 314, de la Autopista del Sol, casi frente al poblado de El Ocotito
El ahora occiso es quien en vida respondió al nombre de Anastasio Morales Leyva, contaba con 62 años de edad, fue originario y vecino de la comunidad de Dos Caminos perteneciente a este municipio.
Se dijo que la tarde de ayer alrededor de las 14:00 horas, se recibió una llamada al número de emergencias de esta capital, donde informaban que sobre la Autopista del Sol se encontraba una persona privada de la vida, al parecer atropellada.
De inmediato se trasladaron al lugar elementos de diferentes corporaciones policíacas en donde efectivamente estaba sobre el carril derecho el cuerpo sin vida del campesino.
De las características del vehículo que privó de la vida al campesino nadie pudo proporcionarlas, pues nadie vio y seguramente el conductor al darse cuenta de lo ocurrido se dio a la fuga, señalaron las autoridades.
Cuando las autoridades ministeriales llegaron al lugar donde ocurrió el accidente, ya se encontraban familiares y vecinos del occiso, quienes se opusieron a que el cuerpo del infortunado campesino fuera trasladado a la morgue capitalina.
No le quedó de otra al representante del Ministerio Público más que hacer las diligencias correspondientes y al médico legista hacer sólo un reconocimiento externo del cuerpo entregándolo ahí mismo a sus familiares. (NOTYMAS)

Comentarios