Muere un policía auxiliar al tratar de evitar un atraco, en Xochistlahuaca

Un elemento de la Policía Auxiliar del Estado fue asesinado de varios balazos por hombres fuertemente armados que asaltaron el camión repartidos de refrescos que custodiaba, en la comunidad de Rancho del Cura, municipio de Xochistlahuaca.

El policía auxiliar del Estado que resultó muerto de múltiples impactos de bala fue identificado como Alberto Hernández González.
De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil los hechos ocurrieron cerca de las cuatro de la tarde de ayer en las inmediaciones de la comunidad de Rancho del Cura, municipio de Xochistlahuaca, lugar al cual acudió para tomar conocimiento de los hechos un grupo de la Policía Estatal.
El conductor del camión repartidor de refrescos informó a las autoridades ministeriales que acudieron a realizar las diligencias del caso que el policía auxiliar fue asesinado al intentar evitar el atraco por parte de los hombres que portaban armas largas y cortas y quienes además se llevaron su arma de cargo.
Asimismo, despojaron al chofer del camión repartidor del dinero producto de la venta del día y acto seguido se dieron a la fuga con rumbo desconocido. (Redacción)

Comentarios