Muere empleado de la Cervecería Modelo en trágico accidente frente a la Presa del Molino

*Al intentar rebasar, el vecino de la colonia Lázaro Cárdenas de
esta ciudad, perdió el control y terminó volcando; murió prensado


Empleado de la Cervecería Modelo vecino de esta capital murió trágicamente, luego de chocar el automóvil que conducía contra el muro del puente ubicado frente a “La Presa del Molino”, sobre la carretera Chilpancingo-Tixtla.

El occiso, fue identificado mediante una credencial de elector, expedida por el Instituto Federal Electoral que portaba en su cartera, con el nombre de José Modesto Flores Espinoza, de 26 años de edad, con domicilio en la calle Morelos número 5 de la colonia Lázaro Cárdenas en esta ciudad.
Con relación a los hechos, la Comandancia de la Policía Municipal de Tixtla informó que a las siete de la mañana de ayer recibieron un reporte acerca de que en el punto antes mencionado se encontraba un vehículo volcado y al parecer había gente en su interior.
De inmediato un grupo de policías y elementos de Protección Civil se trasladaron al lugar, en el que efectivamente estaba el vehículo a punto de caer al fondo del barranco y al hacer una inspección dentro de este encontraron que el conductor ya estaba muerto.
El ahora occiso viajaba con dirección a la ciudad de Tixtla en un automóvil de la marca Chevrolet tipo Chevy color vino, placas de circulación 112-MKC del Distrito Federal y al circular sobre la única recta que hay en el trayecto de esta ciudad a Tixtla en el punto conocido como Ocuilpa o “Puente de Juan Ávila”, quiso rebasar y justo cuando lo hacía perdió el control del automóvil impactándose de frente contra el inicio del muro del puente y enseguida volcó hacia el barranco pero se atoró en el tronco de una cerca.
Para mala fortuna del occiso el tronco que detuvo al carro quedó justo en la portezuela del conductor, por lo cual quedó prensado entre los fierros y el asiento, lo que hizo que al parecer muriera por asfixia.
Luego de unas horas al lugar arribó el agente del Ministerio Público, Leonel Guevara Nava, quien se encargó de hacer las diligencias correspondientes.
Fueron los agentes de la Policía Federal del Sector Caminos los que se encargaron de hacer el peritaje y ordenar que el vehículo fuera trasladado al corralón de la federación, mientras que el cuerpo del occiso fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde más tarde fue entregado a sus familiares. (NOTYMAS)

Comentarios