Ministeriales rescataron sana y salva a una familia secuestrada en Acapulco

Acapulco, Gro.- Policías ministeriales del estado rescataron ayer a Joselyn Contreras Pérez-Vargas, de 19 años de edad, a sus dos menores hijos y sus dos hermanos que fueron privados de su libertad el viernes.

De acuerdo a los reportes oficiales, a dichas personas, hombres armados los sacaron violentamente de su domicilio, ubicado este en el número 7 de la calle privada Benito Juárez de la colonia Los Lirios, según la denuncia formalizada ante el Ministerio Público por la señora Leticia Contreras Pérez-Vargas, hermana de la joven madre.
En la Agencia del Ministerio Público contó que, a punta de pistola, sus familiares fueron subidos a una camioneta y que luego vía telefónica le habló un sujeto que se dijo ser de parte de un grupo delictivo y le ordenó que le depositara un millón de pesos, si los quería ver de nuevo con vida.
Gracias a una llamada telefónica anónima, el operativo policiaco para rescatarlos sanos y salvos se realizó en el hotel “Lupita”, localizado en el área turística de la avenida Costera “Miguel Alemán”.
Por la llamada los agentes se enteraron que de un cuarto surgían gritos de personas y llantos de niños que clamaban que los dejar libres.
Fue así que los ministeriales lograron rescatar a Joselyn Contreras, a sus hijos Ana Fernanda y Gabriel Martínez Contreras, de dos años y de cinco meses de edad, respectivamente.
También a los niños Bryan Salvador y Angel René González Contreras, sus medios hermanos.
Pero cabe señalar que los sujetos obligaron a la señora Leticia Contreras Pérez-Vargas a depositar 60 mil pesos de adelanto a una cuenta bancaria a nombre de Samuel Rodríguez Caspeta, según afirmó.
Cuando los ministeriales llegaron al cuarto de hotel donde estaban privados de su libertad, los sujetos ya se habían dado a la fuga. (www.agenciairza.com)

Comentarios