“Mily” no estaba muerto, nomás hasta su máuser

Tremendo susto es el que la madrugada de ayer sufrió un grupo de la Policía Municipal al ver que un individuo estaba tirado sobre la calle Anencuilco de la colonia Zapata, pues creyeron estaba muerto o herido. Nada de eso señores, lo que sucedió es que el tipo aquel estaba dormido reposando la borrachera que se había
acomodado entre pecho y espalda.
Que ayer a la una y media de la madrugada un grupo de policías preventivos a bordo de una patrulla realizaban su acostumbrado rondín de vigilancia por la colonia Zapata y al transitar por la calle Anencuilco, se les fue el aliento al detectar a un individuo que estaba tirado, pues creyeron que estaba cadáver.
Sin perder tiempo procedieron a investigar y al estar junto al hombre aquel, les regreso el alma al cuerpo al percatarse que solo estaba dormido reposando la guarapeta.
Uniendo esfuerzos lo cargaron y treparon a la patrulla para trasladarlo a la delegación donde al llegar lograron despertarlo y fue que se identificó como Emilio Anselmo Morales de 26 años de edad, vecino de la colonia Omiltemi, quien dijo que debido a lo ebrio que andaba se le canso el “cuaco” y no pudo llegar a su casa, por lo que se le hizo fácil acostarse sobre la banqueta para descansar un rato y después seguir su camino, lo cual ya no pudo pues fue detenido y encerrado tras las rejas por ebrio cansado. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios