Millán casi logró pasar un año sin pisar la barandilla

Después de casi un año de que la Policía Municipal no sabía ni mais de Alfredo Millán Nava ayer volvieron a saber de él, pues en la madrugada lo encontraron y detuvieron en las instalaciones de la feria debido a que andaba hasta su “máuser” de alcoholizado y dizque no les quedo de otra que encerrarlo en barandilla.

En breve recordatorio diremos que hace aproximadamente un año, en contantes ocasiones Alfredo Millán Nava era “cliente” asiduo de barandilla, pues los policías preventivos lo detenían y encerraban tras las rejas a cada rato, casi siempre por escandalizar ebrio.
Resulta que desde aproximadamente once meses que fue la última vez que lo detuvieron, no se sabía nada de él, pues al parecer Alfredo se comportaba como buen ciudadano es decir sí se embriagaba no hacía escándalos, pero ayer a las dos y media de la madrugada de nueva cuenta se le “boto la canica” pues en completo estado “burro” le dio por escandalizar en las instalaciones de la feria.
Es así que un grupo de uniformados procedió a detenerlo y a bordo de una patrulla trasladarlo a la delegación donde Millán Nava dijo tiene 36 años de edad, vecino de la calle Acapulco número 2 en la colonia INDECO, fue hospedado en la celda de barandilla. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios