Mecánico se salva de ser ejecutado, en La Garita

Acapulco.— Un hombre que se dedica a la mecánica automotriz se libró ser asesinado a balazos, cuando fue atacado a balazos en una de las principales calles de la colonia La Garita de este puerto, a unos metros de las oficinas del Ministerio Público y de la Policía Ministerial, donde ni enterados se dieron del hecho.

Al atentado se perpetró al mediodía de ayer en la calle lateral de la avenida Cuauhtémoc, en la esquina con Seis de enero, justo frente a las oficinas del Ministerio Público y la Policía Ministerial.
Ahí, unos hombres que viajaban a bordo de un automóvil, emparejaron un automóvil Volkswagen, tipo Sedan, color blanco, con placas de circulación TVJ-8384 del estado de Puebla y en varias ocasiones dispararon en contra del conductor, para enseguida emprender la huida, pensando que habían logrado su objetivo que era matar a esa persona.
Sin embargo el mecánico Ángel García Montes, sólo recibió un balazo en el tórax y otro en una de las manos y una ambulancia de Bomberos llegó al lugar de los hechos y lo auxilió trasladándolo a una clínica particular, ya que su estado de salud era grave; mientras que al lugar de los hechos se hicieron presentes autoridades ministeriales para realizar las indagatorias correspondientes.
Hasta ese lugar acudieron los familiares de la víctima, quienes dieron a conocer que era mecánico y que tenía su domicilio en la “Y” de la colonia La Laja. (www.agenciairza.com)

Comentarios