Mauricio no se hace a la idea de que Anita ya lo mandó a la goma

A tres meses de que Ana Muñoz Espíritu lo mandó a la goma, Mauricio Cabañas Ramírez aun se la sigue haciendo de “jamón” pues hace dos noches que la encontró en el estacionamiento de la tienda “Wal-Mart” la insultó y quiso golpearla por negarse a regresar a su lado.

Ana Muñoz Espíritu, de 38 años de edad, vecina de la calle Principal en la colonia José Vasconcelos, comentó al juez calificador en turno que tiene aproximadamente tres meses que decidió abandonar a su marido debido a los malos tratos y constantes golpizas que le daba, pero desde esa fecha no la ha dejado en paz pues la busca y cuando la encuentra se la hace de “jamón”.
Dijo que el domingo pasado, a eso de las once de la noche, ella junto con sus hijos salieron de la tienda “Wal-Mart” y en el estacionamiento encontraron a su esposo que le pidió regresara a vivir con él, pero ella se negó pues le dijo que no quiere sufrir malos tratos ni “mamporrizas”, por lo que completamente “enca…nijado” comenzó a insultarla y hasta quiso golpearla.
Señala que si no logró darle un solo puñetazo fue porque corrió y se refugió entre los vehículos que estaban estacionados, mientras que uno de sus hijos llamó por teléfono a la policía, cuyos gendarmes no tardaron en llegar y detener al presunto y frustrado agresor a quien a bordo de una patrulla trasladaron a la delegación donde se identificó como Mauricio Cabañas Ramírez, de 43 años de edad, con domicilio en calle Esmeralda lote 1, manzana 4 de la colonia Ahuiyuco.
Ya ante el juez calificador de barandilla, la agraviada solicitó que lo encerraran tras las rejas momentáneamente, nomás en lo que iba al Ministerio Público Especializado en Violencia Familiar a formalizar su denuncia. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios