Los gendarmes encarcelaron a Gama Nájera “por sospechoso”

Debido a que no pudo o no quiso explicarle a la Policía Municipal que es lo que andaba haciendo ayer de madrugada en la colonia Ignacio Manuel Altamirano, Gamaliel Nájera Fernández fue detenido y encerrado en barandilla pues, además, andaba en completo estado “burro”.

Ayer a la una y media de la madrugada los polis preventivos detectaron que sobre la calle principal de la colonia Altamirano deambulaba un individuo que, dicen, les pareció “sospechoso”, por lo que le marcaron el alto y le preguntaron qué hacía y hacia donde se dirigía, a lo cual comentan aquel no les pudo responder nada, pues se puso nervioso e incluso trato de correr con claras intenciones de darse a la fuga.
No logró correr ni dos metros pues los gendarmes lo detuvieron y sin mayor trámite lo trasladaron a la delegación donde se identificó como Gamaliel Nájera Fernández de 27 años de edad, vecino de la calle Principal en la colonia CNOP sección C, quien fue encerrado tras las rejas por ebrio impertinente. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios