Los descuartizaron y colgaron sus cabezas en un puente en Acapulco

Acapulco, Gro.- La tarde-noche de ayer fueron dejados los cuerpos descuartizados de dos hombres en el puente Bicentenario, que se ubica en la transitada avenida Cuauhtémoc, las cabezas de ambos fueron colgadas con cuerdas del barandal del puente.

Los cuerpos destazados los dejaron a la mitad del puente, sobre el carril hacia el poniente, y las cabezas colgaban a la vista de decenas de personas que transitaban por ese lugar, distante a poco más de cien metros de la avenida costera “Miguel Alemán”.
Esto generó una gran movilización de efectivos del Ejército y de diversas corporaciones policiacas federales, estatales y municipales.
Los restos de los dos sujetos desconocidos estaban envueltos en sábanas. Una de las cabezas amarradas que colgaban amarradas con mecate cayó hacia el pavimento, lo que provocó que algunas personas se alejaran rápidamente del lugar, temerosas.
Sobre los restos humanos descuartizados los ejecutores dejaron mensajes en tres cartulinas amarillas, agentes federales las retiraron en un intento de evitar que se les tomaran las gráficas y se leyeran.
Con todo trascendió que los mensajes en cuestión son los siguientes: el primero dice texualmente “Esto ME PASO X ANDAR APOYANDO AL MELON VICTOR AGUIRRE EDEN ESTO VA PARA TODOS”.
Otro de los mensaje decía: “EL COMANDO DEL DIABLO” y el tercero: “Esos taxistas ESTO me pasó x ANDAR APOYANDO AL MELON VICTOR AGUIRRE EDEN y sigues tu chino y el guacho y el plebello”.
Pasados unos 20 minutos, muy cerca de ahí, a la altura de la colonia El Morro, se registró un enfrentamiento entre presuntos sicarios y agentes federales, con presunto saldo de un civil muerto. Ese punto se ubica a unos 150 metros del puente Bicentenario.
Extraoficialmente se dijo que los presuntos civiles fueron perseguidos por los federales por los callejones de El Morro y que presuntamente eran los mismos que dejaron a los dos hombres descuartizados y sus cabezas colgando en el puente Bicentenario. (www.agenciairza.com)

Comentarios