Los azules lo detuvieron por apedrear las casas de la tercera calle del PRI

Por agarrar a pedradas las casas ubicadas en la Tercera Calle de la colonia del PRI y armar tremendo escándalo fue detenido la madrugada de ayer César Sandoval García, de 42 años de edad, quien, obviamente, andaba en completo estado “burro”.

Según el reporte de la Policía Municipal, era cerca de la una de la madrugada de ayer cuando vecinos de la colonia del PRI, Tercera calle, reportaron que un borracho se encontraba escandalizando y no conforme con ello, tiraba piedras a sus domicilios con el riesgo de que lesionara a alguien..
Los tecolotes atendieron inmediatamente el llamado de auxilio y al llegar a ese lugar inmediatamente, pero nomás al verlos, el ebrio impertinente trató de darse a la fuga con dirección hacia la barda de las instalaciones del 41 Batallón de Infantería.
En esos momentos empezó una persecución y finalmente en donde termina la tercera calle, lograron atraparlo y para ser llevado a la cárcel municipal en donde quedó a disposición del juez calificador por haber cometido una falta administrativa.
Este día jueves, César Sandoval García, quien tiene su domicilio en la calle República de Brasil, manzana 12, lote 10 de la colonia PPS fue puesto en libertad a las 10 de la mañana. (ANG).

Comentarios