¡Lo que hace el alcohol! Fuera de sí, Gio se daba de topes en la pared y ventana

Si los policías municipales no hubieran actuado de manera oportuna la madrugada de ayer, Giovanni Navarrete Sánchez o se hubiera matado o cuando menos infringido lesiones de consideración pues completamente fuera de sí se golpeaba contra la pared y las ventanas de una casa, en la colonia Progreso.

El parte policial refiere que ayer a las cinco de la madrugada, alguien llamó por teléfono al servicio de emergencias 066 y avisó que sobre la calle Francisco Villa,, en la colonia Progreso, un individuo en notorio estado de ebriedad y completamente desnudo estaba destruyendo con sus propias manos los vidrios de las ventanas de una casa además de que golpeaba fuertemente la pared con su frente, por lo que era urgente enviaran un grupo de policías a detener al “enloquecido” antes de que se fuera a matar.
Minutos después un grupo de uniformados arribaron a dicho lugar donde sometieron al tipo aquel, quien ya para entonces presentaba lesiones en sus labios, nariz, frente y ambas manos y brazos.
Cerca de ese lugar estaba tirado el pantalón del tipo a quien lo obligaron se lo pusiera y solicitaron la intervención de la Cruz Roja a cuyos paramédicos no les permitió que lo curaran, por lo que fue trasladado a la delegación.
Debido a lo borracho que estaba no quiso proporcionar su nombre ni donde vive y fue hasta que se le pasaron los efectos del alcohol que dijo llamarse Giovanni Navarrete Sánchez, de 20 años de edad, originario de Chichihualco, pero vecino de esta capital en calle Principal de la colonia Anáhuac.
Dijo además que trabaja como chofer de una camioneta urvan que cubre la ruta a la colonia El Amate, y fue encerrado tras las rejas sólo por borracho impertinente, pues el dueño de la casa a la cual le causó daños dijo que procederá en su contra. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios