Lo mataron a golpes y después lo tiraron al fondo de la Barranca Grande, en Zumpango

*El cuerpo fue encontrado en el fondo del arroyo completamente desnudo; al parecer era homosexual y vivía en el Barrio de Xalpa


Con el rostro desfigurado a golpes, sobre las aguas de una barranca y debajo de un puente vehicular de la colonia Niño Doctor, en la vecina población de Zumpango del Río, la mañana de ayer fue encontrado el cadáver de un hombre.

Sobre la banqueta del lado derecho del puente, ubicado entre el barrio de Santo Tomás y la colonia antes mencionada, se encontraron huellas de sangre y una pieza dental, por lo que las autoridades presumen que en ese lugar lo golpearon contra el pavimento hasta matarlo y luego lo tiraron al fondo de la “Barranca Grande”, que es como se le conoce a ese lugar, en donde también se encontraron varios documentos de la Universidad Autónoma de Guerrero.
El occiso quien fue levantado por personal de SEMEFO en calidad de desconocido, cuatro horas después fue identificado con el nombre de Javier Sánchez Juárez, de 23 años de edad y con domicilio en la calle Niños Héroes número 23 en el Barrio de Xalpa, en la población de Zumpango del Río.
Con relación a los hechos, la Comandancia de la Policía Municipal de Eduardo Neri informó que la mañana de ayer alrededor de las 06:30 horas, vecinos de la colonia Niño Doctor reportaron que debajo del puente vehicular de la misma colonia se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Rápidamente los elementos de la mencionada corporación se trasladaron al lugar antes mencionado, donde, efectivamente, vieron que en el fondo de la barranca estaba el cuerpo desnudo de un hombre, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades ministeriales.
El cadáver estaba boca arriba y en medio de la barranca, cuya corriente de agua ya lo había dejado desnudo
El occiso tenía en el dedo índice de la mano derecha un anillo en forma de flor y un brazalete de metal color plata en la muñeca izquierda, además del pelo pintado y la ceja delineada. Curiosos que llegaron por ahí en ese momento dijeron que al parecer era homosexual.
Posteriormente hasta ese lugar se presentó el agente auxiliar del Ministerio Público, en compañía de un perito en criminalística y personal del SEMEFO para realizar las diligencias correspondientes.
El cuerpo del ahora occiso fue llevado a la morgue en calidad de desconocido, horas después se presentó Carlos Sánchez Juárez, quien dijo ser hermano del ahora occiso para identificarlo y reclamarlo para darle sepultura. (NOTYMAS)

Comentarios