Lo “guardaron” antes que se la partiera por manejar ebrio

La madrugada de ayer en el bulevar frente a la colonia Obrera, agentes de Tránsito Municipal detuvieron al zumpangueño Fernando Santiago Alonso, quien en estado de ebriedad conducía una camioneta, por lo que, para evitar que se accidentara, lo encerraron en barandilla.

Ayer a las 00:40 horas agentes de Tránsito municipal detectaron que por la lateral poniente del bulevar frente a la colonia Obrera iba circulando en “zig-zag” una camioneta Chevrolet tipo Silverado color verde, por lo que a quien la conducía le ordenaron orillara la unidad y detuvieran la marcha.
Instantes después los agente se percataron que el conductor iba en estado de ebriedad por lo que a bordo de una patrulla lo trasladaron a la delegación de barandilla donde el detenido se identificó como Fernando Santiago Alonso de 19 años de edad, originario de Zumpango del Río donde dijo que su domicilio es bien conocido.
Fue certificado por el médico legista en turno quien determino iba en tercer grado etílico, por lo que fue encerrado tras las rejas mientras que la camioneta que tripulaba depositada en el corralón oficial. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios